Jump to content

CAMPAÑA WW2

en Julio estaremos realizando la primer campaña de WWII como Desert Rats

ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. En el siguiente link, usted podrá encontrar el paso a paso sobre como inscribirse y aplicar una solicitud con nosotros https://youtu.be/JZM_hQ_6oeU Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos después de las 11pm (UTC/GMT -3) Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Una campaña especial como Americanos en la Primera Guerra mundial. Fix bayonets, and charge!
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Entrenamientos y eventos (viernes) todas las semanas a las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Disponemos de un personal de 40 personas activas con fuerza Aérea y fuerza blindada.
  • Protege a tus hermanos de armas en el campo de batalla
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
  • Empezamos nueva campaña como Panzergrenadiers alemanes. Recuerden asistir a sus entrenamientos de Pelotón asignados
Sign in to follow this  
Elysium

EN BUSCA DE RECLUTADORES MAYO 2020

Recommended Posts

RECLUTAMIENTO

El post se cerrará el día 6 de mayo durante el horario de eventos).

EQUIPO DE RECLUTADORES

Cupos disponibles: 3

EscudoBA3.png

"PREPARAR PARA VENCER"

Los reclutadores están en busca de nuevos elementos que quieran formar parte del equipo.

Ser parte del equipo de reclutadores quiere decir que se encargarán de la parte administrativa, y práctica, del ingreso de nuevos miembros a la Brigada de las Américas. Así mismo, serán el primer contacto que los aspirantes tendrán.

Si están interesados deberán comentarlo en esta publicación, cumplir con los requisitos mencionados abajo y, finalmente, atender a una entrevista con el actual líder de los reclutadores para conocerlos un poco más y ver si son aptos para la importante tarea de ser un reclutador (fecha y hora por acordar).

Requisitos básicos:

• Portar el rango de soldado (SLD.) para arriba.
  • Ser un miembro con buena actividad y disciplina en la comunidad.
  • Tener disponible los días lunes y martes a partir de las: 22:00 hrs. ARG/URU, 21:00 VEN/CHL, 20:00 PERU/COL/ECU/MEX (Hora centro), y 19:00 SAL/CR. No solamente un día, ambos.
  • Ganas de enseñar y ayudar.
  • Tener paciencia.

NOTA: Aunque haya tres cupos disponibles, no quiere decir que se aceptarán los primeros tres que comenten.

FORMATO DE RESPUESTA:

Rango y Nombre: 

Pelotón: 

Escuadra: 

¿Por qué estás interesado en unirte?:

¿Dudas?: 

SLD°1 Clarrus

Alfa

Cobra

Me interesa formar al elemento de base, con los principios de la brigada.

Sin dudas

SLD2° Wesazado

Segundo Pelotón

Reaper

No tengo el poder monetario para poder donar al servidor, asi que esta sería una forma de apoyar al clan.

Sin dudas

SLD2° Yayo

Primero pelotón 

Vikingo 

Siempre me ha gustado enseñar. Siempre que alguien me pide que le enseñe a hacer algo lo hago gustoso. Desde que pasé la prueba de fuego tengo ese deseo de ser reclutador de la BA.

Y trabajé en en recursos humanos así que mi alma de godin me exigue ser parte de la administración de cualquier parte.

Sin dudas

CBO. Michael

Segundo Pelotón Charlie

Reaper

Me interesa por el aprendizaje personal que podría entregarme, además de poder ayudar a los nuevos integrantes, últimamente tengo un nivel de actividad medio-alto por lo que mi disponibilidad seria de igual manera media-alta , quiero probar mi nivel de como transferir enseñanza y de igual manera probar mi propia paciencia, ya que seria totalmente irresponsable de mi parte si digo inmediatamente que seria un buen reclutador, por último si hay integrantes de la comunidad que quieren ser reclutador y esta es su única forma de aportar a la brigada además de su propia actividad en entrenamientos y misiones, prefiero que sean elegidos ellos antes que mi.

Sin dudas.

Rango y Nombre: SLD2° M.Duarte

Pelotón: ALFA

Escuadra: Vikingo

¿Por qué estás interesado en unirte?: Ya he tenido anteriormente la oportunidad de estar en un puesto similar (3 años mas o menos ) y me gusto mucho dar estas especies de clases a los nuevos reclutas que entraban en la comunidad, también creo que es una buena manera de dar algo a cambio por todo lo que hace la brigada por mi.

desde ya gracias por la oportunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this