Jump to content

GRACIAS POR LAS DONACIONES!

Les damos las gracias a los donadores del mes de Junio: Ric, Elysium, Cubano, Karut, Wexting, Franco, Jandro, Bripeca

ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. En el siguiente link, usted podrá encontrar el paso a paso sobre como inscribirse y aplicar una solicitud con nosotros https://youtu.be/JZM_hQ_6oeU Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos después de las 11pm (UTC/GMT -3) Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

CAMPAÑA OPERACIÓN MERCURIO

Para concretar la campaña de los Balcanes sólo restaba invadir Creta. La elección de esta isla griega como objetivo militar se debió a que había en la misma dos aeropuertos británicos, desde los cuales los ingleses podían lanzar ataques aéreos a los pozos petroleros de Ploesti, Rumanía, los cuales eran vitales para la Operación Barbarroja el 22 de junio de 1941. Es por eso que, el 28 de abril de 1941, el Führer firma la Directiva Nro 28, la cual ordenaba el inicio de la Operación Merkur. La invasión sería llevada a cabo por la 7ª División Aerotransportada, perteneciente al XI Cuerpo Aerotransportado, comandado por el General Kurt Student, y por la 5ª División de Montaña, bajo el mando del General Julius Ringel.
Mas Información

ENTRENAMIENTOS DE COMPAÑIA

Durante el resto de WWII, estaremos entrenando como la Compañia Easy de la 101st Aerotransportada. Practicaremos estrategias a grande escala, como así tambien combates cuerpo a cuerpo, comunicación por señas y coordinación entre diferentes elementos. Para ganarse sus alas, deberán realizar una serie de 5 saltos en paracaidas y recien ahí se recibirán de Paracaidistas. CURRAHEE!
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Entrenamientos y eventos todas las semanas despues de las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Protege a tus hermanos de armas en el campo de batalla
  • Entrenamientos de Compañia como la 101st Airborne Compañia Easy
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
  • Empezamos nueva campaña en Segunda Guerra Mundial. Recuerden asistir a sus entrenamientos de Pelotón asignados
Sign in to follow this  
Alto Mando

[PROMOCIONES] MES DE AGOSTO

Recommended Posts

El Alto Mando ha decidido recompensar a los siguientes elementos por su labor activa dentro de la comunidad y en el campo de batalla.
Ademas, se busca recompensar a aquellos que han dedicado parte de su tiempo al clan, reforzando los valores de camaradería, esfuerzo y compromiso por seguir adelante con este proyecto.
 

Quote

 

Sargento Wolf ha sido ascendido a Sargento de Primera.
Sargento Lucas ha sido ascendido a Sargento de Primera.

Soldado Arce ha sido ascendido a Soldado de Segunda.
Soldado Shiabo ha sido ascendido a Soldado de Segunda.
Recluta Titan ha sido ascendido a Soldado.
Soldado de Segunda Ric ha sido ascendido a Cabo.
Cabo Ulfgart ha sido ascendido a Cabo de Primero.
Recluta Kaydy ha sido ascendido a Soldado.
Soldado Daxus ha sido ascendido a Soldado de Segunda.
Soldado de Segunda Jandro ha sido ascendido a Soldado de Primera.
Soldado Colmillo Blanco ha sido ascendido a Soldado de Segunda.
Recluta Castro ha sido ascendido a Soldado.
Soldado de Segunda Javier Mer ha sido ascendido a Soldado de Primera.
Soldado de Segunda Kunicio ha sido ascendido a Soldado de Primera.
Recluta Rosales ha sido ascendido a Soldado Rosales.

 

 

 

Los siguientes miembros reciben una mención especial, eso significa que destacan por su presencia pero no han sido ascendidos por el tiempo desde que ascendieron, pero de continuar así serán meritorios de una nueva promoción.


 

Quote

 

Soldado Velazquez. (Increíble trabajo sobre todo por fuera del campo de batalla. Le ha dedicado muchísimo tiempo a la comunidad. Ascendió hace relativamente poco.)
Soldado de Segunda Alans. (Muy buen trabajo en este ultimo tiempo. Ascendió hace relativamente poco. Si se mantiene, puede ser un ejemplar a comandar.)
Recluta Barquín. (Gran actividad pero falta comentar en las publicaciones de los entrenamientos para avisar inasistencias.)

 

 

 


Felicitaciones a todos.

Atte. Alto Mando.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×