Jump to content

ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. En el siguiente link, usted podrá encontrar el paso a paso sobre como inscribirse y aplicar una solicitud con nosotros https://youtu.be/JZM_hQ_6oeU Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos después de las 11pm (UTC/GMT -3) Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

FELIZ 2DO ANIVERSARIO

Felicitaciones a todos! A finales de Diciembre comenzaremos con festejos por el segundo aniversario de creación de la brigada.
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Entrenamientos y eventos todas las semanas despues de las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Protege a tus hermanos de armas en el campo de batalla
  • Entrenamientos de Compañia como la 101st Airborne Compañia Easy
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
  • Empezamos nueva campaña en Segunda Guerra Mundial. Recuerden asistir a sus entrenamientos de Pelotón asignados
Alto Mando

EN BUSCA DE RECLUTADORES ENERO 2020

Recommended Posts

RECLUTAMIENTO

EQUIPO DE RECLUTADORES

Cupos disponibles: 3

67286146_617728812069761_1718960557421232128_n.png

"PREPARAR PARA VENCER"

Los reclutadores están en busca de nuevos elementos que quieran formar parte del equipo.

Ser parte del equipo de reclutadores quiere decir que se encargarán de la parte administrativa, y práctica, del ingreso de nuevos miembros a la Brigada de las Américas. Así mismo, serán el primer contacto que los aspirantes tendrán.

Si están interesados deberán comentarlo en esta publicación, cumplir con los requisitos mencionados abajo y, finalmente, atender a una entrevista con el actual líder de los reclutadores para conocerlos un poco más y ver si son aptos para la importante tarea de ser un reclutador (fecha y hora por acordar).

Requisitos básicos:

• Portar el rango de soldado (SLD.) para arriba.
  • Ser un miembro con buena actividad y disciplina en la comunidad.
  • Tener disponible los días lunes y martes después de las: 22:00 hrs. ARG/URU/CHILE, 21:00 VEN, 20:00 PERU/COL/ECU, y 19:00 MEX (Hora centro)/SAL/CR. No solamente uno, ambos.
  • Ganas de enseñar y ayudar.
  • Tener paciencia.

NOTA: Aunque haya tres cupos disponibles, no quiere decir que se aceptarán los primeros tres que comenten.

FORMATO DE RESPUESTA:

Rango y Nombre: 

Pelotón: 

Escuadra: 

¿Por qué estás interesado en unirte?:

¿Dudas?: 

Soldado Cristobal

Segundo pelotón 

Tomahawk

me gustaría aportar de otras maneras a la brigada y poder entregar mis conocimientos a los reclutas como lo hicieron conmigo y a la vez hacer que su estadia en la brigada sea de la mejor posible

Ninguna

Editado por CristobalOG

Rango y Nombre: SLD. Frank

Pelotón: 1er Peloton

Escuadra: Cobra

¿Por qué estás interesado en unirte?: Siempre en cada comunidad que estuve me caracterice por mis actitud positiva (intensa jaja) y colaborando con lo que se necesite  , fui  publicador en redes sociales de carteles  referentes a ingresos  y realice  entrevistas a interesados y/o postulantes. Comparto con Cristobal la idea de aportar con la comunidad lo aprendido durante este tiempo como manera de gratitud por haberme aceptado.

¿Dudas?:  no

SLD. Daniel

2do Peloton

Reaper

Me gusta la idea de poder ayudar a las personas y lograr que se sientan seguras a la hora realizar dicha actividad  otorgada, darles esa motivacion y poder darles un poco mas de conocimento y orientacion.

No hay dudas