Jump to content

GRACIAS POR LAS DONACIONES!

Les damos las gracias a los donadores del mes de Junio: Ric, Elysium, Cubano, Karut, Wexting, Franco, Jandro, Bripeca

ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. En el siguiente link, usted podrá encontrar el paso a paso sobre como inscribirse y aplicar una solicitud con nosotros https://youtu.be/JZM_hQ_6oeU Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos después de las 11pm (UTC/GMT -3) Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

CAMPAÑA OPERACIÓN MERCURIO

Para concretar la campaña de los Balcanes sólo restaba invadir Creta. La elección de esta isla griega como objetivo militar se debió a que había en la misma dos aeropuertos británicos, desde los cuales los ingleses podían lanzar ataques aéreos a los pozos petroleros de Ploesti, Rumanía, los cuales eran vitales para la Operación Barbarroja el 22 de junio de 1941. Es por eso que, el 28 de abril de 1941, el Führer firma la Directiva Nro 28, la cual ordenaba el inicio de la Operación Merkur. La invasión sería llevada a cabo por la 7ª División Aerotransportada, perteneciente al XI Cuerpo Aerotransportado, comandado por el General Kurt Student, y por la 5ª División de Montaña, bajo el mando del General Julius Ringel.
Mas Información

ENTRENAMIENTOS DE COMPAÑIA

Durante el resto de WWII, estaremos entrenando como la Compañia Easy de la 101st Aerotransportada. Practicaremos estrategias a grande escala, como así tambien combates cuerpo a cuerpo, comunicación por señas y coordinación entre diferentes elementos. Para ganarse sus alas, deberán realizar una serie de 5 saltos en paracaidas y recien ahí se recibirán de Paracaidistas. CURRAHEE!
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Entrenamientos y eventos todas las semanas despues de las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Protege a tus hermanos de armas en el campo de batalla
  • Entrenamientos de Compañia como la 101st Airborne Compañia Easy
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
  • Empezamos nueva campaña en Segunda Guerra Mundial. Recuerden asistir a sus entrenamientos de Pelotón asignados
Alto Mando

[ANUNCIO] Contenido Audiovisual

Recommended Posts

Para toda la comunidad de Brigada de las Américas:

Estamos en busca de 4 personas:
-Uno que pueda grabar (ALFA)
-Uno que pueda hacer streaming (ALFA)
-Uno que pueda grabar (Charlie)
-Uno que pueda hacer streaming (Charlie)
-Opcional: Uno que pueda grabar (CdA)

Sinceramente, creemos que la creación de contenido audiovisual puede ser de una ayuda INMENSA hacia la comunidad y es un recurso que no se está explotando de manera correcta. Por supuesto, es un trabajo que tanto Elysium como Drake pueden realizar, pero realmente necesitamos ayuda de la tropa, ya que su punto de vista es de mucho mayor interés que el de un líder de pelotón o de compañía. Así también, el objetivo de esto, es aumentar el reconocimiento del clan y generar un impacto fuerte en la cantidad de activos que, si bien no son pocos, todavía se pueden mejorar los números. Realmente conocemos la preocupación de muchos por no tener una buena computadora para realizar alguna de las dos tareas, pero pedimos encarecidamente que aquel voluntario que pueda realizar dicha acción lo haga, ya que prestaría un favor inmenso por TODA la comunidad, ergo repercutiría directamente en la cantidad de miembros y en la modalidad de juego.

A aquellos que todavia siguen leyendo, mas información para los streamers y los grabadores:

-Solo se requieren en misiones OFICIALES. Podrán ser NO OFICIALES pero con el expreso consentimiento de Alto Mando.
Streamers: No es algo necesario de hacer todas las misiones oficiales, solo las necesarias cuando el alto mando asi lo disponga, para streamear via facebook o youtube dependiendo de la situación.
Grabadores: Sabemos que muchos de ustedes tienen la preocupación principal de programas de edición o de editar una misión de manera correcta, o de subir una misión de tres horas de duracion. La idea principal es que buscamos exactamente lo CONTRARIO. Con el objetivo de reducir la compleja edición del material en bruto, y de fomentar la creación de videos cortos (para facilitar su visualización) se pedirán entre 5 o 20 minutos que el editor considere interesante sin ningún tipo de corte, como puede verse en este video.
Es decir, mantener la edición totalmente al mínimo para evitar saturar o cansar al que graba y solo subir un fragmento de corta duración pero que el realizador considere interesante. Bajo ningún termino se espera que el grabador edite TODA la misión ni una edición con muchos recortes, pero si así el lo desea podrá hacerlo (No obligatorio).

La resolución mínima para grabar es 720p a 30 fps constantes con gráficos bonitos (media-alta), 1080 sería mucho mejor, el formato sería mp4 (es el más liviano). Aquellos que graben es posible que en ciertas ocasiones se les dé un rol importante para mostrarlo con precisión en el vídeo, pero esto es totalmente OCASIONAL y no será una ventaja ni una recompensa.

Por último recordarles que esto es totalmente importante, y si no necesitáramos la ayuda de todos no lo pediriamos, pero creemos que realmente es de una ayuda SUSTANCIAL hacia todo el clan.

Puede dejar sus aplicaciones en esta misma publicación y en la semana nos estaremos reuniendo con ustedes para mayor información o dudas que tengan al respecto.

Muchas gracias por su atención, esperamos lo mejor de ustedes realmente y que cada uno pueda sumar su granito de arena desde su posición.
Atte. Alto Mando de la Brigada de Las Américas.

Yo como médico podria grabar algunas escenas desde el punto de vista de Charlie a una calidad de 1080p y 30 fps (incluso 60 pero sería prometer mucho, ya que sin grabar me llega a esos fps), grabar la misión completa y después cortar las mejores partes

Pd: para grabar uso el nvidia experience, también me deja cortar la escena que quiera

Moose, puedo hacer grabación desde mi perspectiva en Vikingo, pero no se exactamente en donde lo colgaria. En calidad de 720p o 900p pero con algunos bajones ya que no poseo de un SSD, también podría hacer edits de mis grabaciones, me haría falta la intro de la brigada y el outro

Yo usualmente grabo todas las misiones en las que participo (ya sea como RO o Fusilero), pero por temas de tiempo no he podido editar/subir videos, espero ahora que voy a tener un descanso de actividades de universidad (paro) ponerme al día con eso, suelo grabar con el juego en ultra a unos 30-60 fps (varía mucho dependiendo de la edición de  la misión pero no suele bajar de 30) y renderizo en 720.  En resumen, no tengo problemas en hacerme más activo con la entrega de material audiovisual, pero no se que tan llamativo sería ver las misiones desde mi punto de vista. Aprovecho además de informar que tengo en mente realizar un video de reclutamiento con el estilo de los videos que se hacian en la epoca de la segunda guerra (por si quieren que nos reunamos a planearlo y hacerlo que quede bien bonito)

hace 9 horas, Karut said:

Yo como médico podria grabar algunas escenas desde el punto de vista de Charlie a una calidad de 1080p y 30 fps (incluso 60 pero sería prometer mucho, ya que sin grabar me llega a esos fps), grabar la misión completa y después cortar las mejores partes

Pd: para grabar uso el nvidia experience, también me deja cortar la escena que quiera

hace 6 horas, Moose said:

Moose, puedo hacer grabación desde mi perspectiva en Vikingo, pero no se exactamente en donde lo colgaria. En calidad de 720p o 900p pero con algunos bajones ya que no poseo de un SSD, también podría hacer edits de mis grabaciones, me haría falta la intro de la brigada y el outro

hace 2 horas, Taco said:

Yo usualmente grabo todas las misiones en las que participo (ya sea como RO o Fusilero), pero por temas de tiempo no he podido editar/subir videos, espero ahora que voy a tener un descanso de actividades de universidad (paro) ponerme al día con eso, suelo grabar con el juego en ultra a unos 30-60 fps (varía mucho dependiendo de la edición de  la misión pero no suele bajar de 30) y renderizo en 720.  En resumen, no tengo problemas en hacerme más activo con la entrega de material audiovisual, pero no se que tan llamativo sería ver las misiones desde mi punto de vista. Aprovecho además de informar que tengo en mente realizar un video de reclutamiento con el estilo de los videos que se hacian en la epoca de la segunda guerra (por si quieren que nos reunamos a planearlo y hacerlo que quede bien bonito)

Recuerden que nadie les pidió que editen los videos, simplemente se trata de recortar un solo fragmento de la misión, y no de compilar varios fragmentos para mostrar la operación porque sabemos que eso lleva bastante tiempo de edición y dedicación.
Por otro lado, recomiendo que SI, comiencen a grabar todas las misiones y, siempre que tengan algo que les guste mucho me lo comunican a mi (Drake) y lo subo hacía nuestro canal de Youtube.
El problema principal es que tanto, Taco, Karut como Moose, suelen estar en el equipo de HQ, como RTO, Medico y TD respectivamente, así que tendremos que seguir buscando a alguien que esté aún más al frente de batalla. De igual manera como les digo, ustedes graben que hay misiones que pueden ser recontra interesantes desde su punto de vista y pueden ser subidas (sobre todo el de TD) pero lo ideal sería una MG/AT/Fusilero o Cabo de un Equipo/Sargento de Escuadra (Como máximo) y seguir buscando aquellos que tengan una posición de combate mas cercana y puedan grabar/Stream.

Yo podría grabar o transmitir para charlie las misiones vía YouTube o tal vez Facebook si esque así lo desean ya que ando siempre de AT y de 3 al mando en belphegor donde mayormente tenemos bastante acción en cada misión