Jump to content

Enlistate AHORA!

Somos la comunidad oficial del camarada Fibrik. Si acabas de llegar estás de suerte porque nos actualmente nos encontramos reclutando! Puedes inscribir mediante este mismo foro creando un usuario y clickeando en la pestaña de inscripción. Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan)
Inscribirse

Campaña Just Cause

20 de diciembre de 1989. El presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, autorizó la intervención militar en Panamá. Nuestra misión, defender la democracia y traer a Noriega ante la justicia.
Mas Información

Campañas históricas

Tambien simulamos campañas en Vietnam, Guerra fria, y Segunda Guerra mundial.
Anuncios
  • La comunidad de MILSIM del Camarada Fibrik y el Camarada Guerrero
  • Entrenamientos y eventos todas las semanas
  • Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!

Recommended Posts

Saludos, primero que todo quería pedir disculpas por mi falta de actividad la semana pasada, estuve falto de salud y por eso ni pude decir que no iba a asistir.

Le informo al @Alto Mandoque fui transferido en donde trabajo y por esto mi horario cambio, en este horario ya no podre asistir a los entrenamientos, sin embargo esto es algo temporal por lo que espero que dentro de 6 meses vuelva a mi horario anterior, por lo que les pregunto si no hay problema con que me reintegre en esos momentos.

Esto no es un adiós, es un hasta luego jajaja.

Sí podrás reintegrarte para entonces. Muchas gracias por avisar. Esperamos que vuelvas pronto e igual asegúrate de ver los eventos no oficiales que tomen lugar los fines de semana, para ver si puedes asistir. Recuerda que para participar en estos no  se requiere asistir a ningún entrenamiento.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar.

Necesitas ser miembro de la brigada para poder comentar en los foros

Crea una cuenta

Registrate y forma parte de la brigada, es fácil!

Register a new account

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aqui.

Iniciar Sesión ahora