Jump to content
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Buscamos jugadores nuevos y tambien experimentados.
  • Entrenamientos y eventos (viernes) todas las semanas a las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Disponemos de un personal de 60 personas activas con fuerza Aérea y fuerza blindada.
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
  • ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos todas las semanas después de las 11pm (UTC/GMT -3). Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
    Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

CAMPAÑA SACRED JUNGLE

La guerra de Vietnam fue un conflicto bélico entre 1955 y 1975 para impedir la reunificación de Vietnam bajo el gobierno comunista. En está primera campaña de la época de Vietnam, estaremos simulando como el Ejército de la República de Vietnam contra el Vietcong, en la Campaña Sacred Jungle. Preparense para combatir contra la insurgencia comunista con armamento estadounidense de la Segunda Guerra Mundial.

EN BUSCA DE INSTRUCTORES Y RECLUTADORES

Recommended Posts

RECLUTAMIENTO

EQUIPO DE INSTRUCTORES y RECLUTADORES

Cupos disponibles: 5 (Instructores)

Cupos disponibles: 1 (Reclutadores)

EscudoBA3.thumb.png.387f4d51e1f8e1f99d29433b07506c37.png.a1acafe444e7d0bbc4561bb732f24109.png

"PREPARAR PARA VENCER"

Los INSTRUCTORES  Y RECLUTADORES están en busca de nuevos elementos que quieran formar parte del equipo.

Ser parte del equipo de instructores y reclutadores quiere decir que se encargarán de la parte práctica y administrativa del ingreso de nuevos miembros a la Brigada de las Américas.

Si están interesados deberán comentarlo en esta publicación, cumplir con los requisitos mencionados abajo y, finalmente, atender a una entrevista con el equipo de reclutadores para conocerlos un poco más y ver si son aptos para la importante tarea de ser un instructor (fecha y hora por acordar).

Requisitos básicos:

• Portar el rango de soldado (SLD.) para arriba.
    • Ser un miembro con buena actividad y disciplina en la comunidad.
    • Tener disponible los días lunes y martes a partir de las: 22:00 hrs. ARG/URU/CHL | 21:00 hrs. VEN  | 20:00 hrs. PERU/COL/ECU | 19:00 hrs. SAL/CR/MEX (Zona Centro)No solamente un día, ambos. (En el caso de instructores, en el caso de Reclutadores se deberá tener constancia en teamspeak3 no importa el día/horario)
    • Ganas de enseñar y ayudar.
    • Tener paciencia y constancia. 

NOTA: Aunque haya cinco cupos disponibles, no quiere decir que se aceptarán los primeros cinco que comenten, el criterio de ingreso lo tendrán los reclutadores.

FORMATO DE RESPUESTA:

Rango y Nombre: 

Pelotón: 

Escuadra: 

Puesto de interés: Instructor/Reclutador

¿Por qué estás interesado en unirte?:

¿Dudas?: 

SLD2°.BigFox

Alpha 

Vikingo 

Instructor 

En mis días de servicio militar solía  ayudar y a instruir a mis compañeros en el manejo de armas y otras cosas y me gustaría ayudar aquí como instructor a los nuevos reclutas 

dudas: cuanto seria el pago?

SLD2 Ale 

Segundo pelotón 

Tomahawk 

Instructor 

Me gustaría ayudar a la comunidad por el tiempo que ya estoy en ella y en parte si puedo intentar reducir el trabajo que de por si algunos ya tienen desde hace tiempo estando como instructores o reclutadores ingresando sería genial 

• 2 weeks later...

CBO1. Johnatan

Primer pelotón

Vikingo

Interesado en ser instructor

Tanto mi experiencia en el campo de batalla como mi paciencia con aquellos que no conocen el juego, me permiten generar una relación más amena entre los aspirantes y Arma. Para que así, dentro de otras cosas, incitarlos a mejorar de manera divertida creando un rol, mejorando sus capacidades de simulación y convivencia, y también creando un espíritu de competitividad sana en ellos para que así la calidad de las nuevas camadas que entren a la Brigada sean mucho mejor y estén en constante evolución.

Rango y Nombre: SLD1° Limpio

Pelotón: Alpha.

Escuadra: Vikingo.

Puesto de interés: Instructor.

¿Por qué estás interesado en unirte?: Para apoyar en las instrucciones a los nuevos reclutas que busquen unirse a la brigada. Buscar que las nuevas camadas estén completamente preparadas para unirse a la BA y sean miembros útiles que puedan aportar al rol y sus respectivas escuadras y que les sea más fácil adaptarse a este modo de juego que es la simulación.

¿Dudas?: Ninguna.

SPC. Garnica

Primer Pelotón

Cobra.

Puesto de interés: Instructor.

¿Por qué estás interesado en unirte?:

Hace algún tiempo quise ser instructor, debido a que yo a lo largo de casi 3 años ya de miembro de la brigada, he aprendido de muchas personas, y este conocimiento siento la necesidad de compartirlo a los aspirantes, tengo facilidad de poder hablar y expresarme, además de que me interesa conocer a los nuevos miembros de la brigada, no solo quedarme con mi escuadra, si no poder conocer a los diferentes miembros de esta comunidad.

• Create New...