Jump to content

ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos todas las semanas después de las 11pm (UTC/GMT -3). Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

LIBERACIÓN IRAQUÍ

La guerra de Irak del 2003, mejor conocida como la Liberación Iraquí, fue un conflicto que inicio con la invasión de Iraq dirigida por Estados Unidos de América, con el objetivo de derrocar al gobierno de Saddam Hussein. Nuestro papel: ponernos en las botas, y en los Humvees de una compañía de Marines, quienes verán combate desde su salida de Kuwait hasta la ciudad Baghdad.
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Buscamos jugadores nuevos y tambien experimentados.
  • Entrenamientos y eventos (viernes) todas las semanas a las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Disponemos de un personal de 60 personas activas con fuerza Aérea y fuerza blindada.
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
Sign in to follow this  
Alto Mando

[PROMOCIONES] MES DE NOVIEMBRE 2020

Recommended Posts

La siguiente lista de ascensos y entrega de medallas corresponde al mes de octubre del 2020.

¡Felicitaciones a todos!

RECLUTAS

¡Bienvenidos a los nuevos elementos que entraron este mes!

RCT..png

RCT. Bryan

RCT. Cherno

RCT. Gonzaa

RCT. Heisen

RCT. Maldo

RCT. Quima

 

ASCENSOS:

SOLDADO

SLD..png

SLD. Chiotti

SLD. Kenny

SLD. Zapatista

 

SOLDADO DE SEGUNDA

SLD2..png

SLD2° Alex

SLD2° Alvarez

 

SOLDADO DE PRIMERA

SLD1..png

SLD1° Abraki

SLD1° Dark

SLD1° Max

 

CABO MAYOR

CBOM..png

CBOM. Castro

 

CONDECORADOS:

A los condecorados de este mes, más que una medalla, se les deja un mensaje especial del Camarada Guerrero (fundador y buen amigo de la Brigada de las Américas), con quien hablamos durante este mes para la entrega de estos reconocimientos.

"La Brigada de las Américas, se ha convertido en algo más que un grupo donde la gente se pone de acuerdo para jugar. Eso lo puede hacer cualquiera, e incluso, hay quienes fracasan en una tarea tan sencilla. Aquí orgullosamente podemos decir que logramos algo más, algo a lo que muchos aspiran y otros ni saben que se puede lograr, creamos una comunidad y una familia, que se preocupa por sus integrantes, que a pesar de no ser requisito, hay quienes hacen un esfuerzo por mantenernos unidos y funcionando aportando su tiempo, dinero y esfuerzo en pos de la comunidad. 


Cuando hacemos una misión, roleamos y simulamos que somos, lo que muchos consideramos héroes, personas que admiramos como lo son los soldados. Desde la Segunda Guerra Mundial, pasando por Corea, llorando sangre en Vietnam, yéndonos a los conflictos africanos, europeos y latinos hasta la actualidad, los soldados son hombres que luchan por sus ideales y por su patria, dispuestos a dar la vida por los suyos y a pesar de que al final todo es un juego, sí que nos inspiramos en la vida real y de esta comunidad han salido personas que usan esa inspiración para utilizarla en la vida real y convertirse en mejores seres humanos.


Basados en esto hay miembros que han aplicado el valioso dicho de “ni un hombre atrás" y han llevado a cabo acciones fuera del juego y del roleo que ameritan ser reconocidas, pues no cualquiera se preocupa por un camarada en apuros.

En este caso, se premia a dos miembros de la comunidad que en mis momentos de mayor necesidad han sabido apoyarme, incluso aunque para algunos suene exagerado, lograron salvar mi vida.

Con mucho más que decir, y agradecer, pero no queriendo quitarles más de su tiempo, se despide de ustedes, Guerrero, miembro y parte de los fundadores de la Brigada de las Américas, de parte del Alto Mando, muchas gracias por todo familia".

 

Medalla al Aporte

Se le otorga la medalla al aporte al elemento Castañeda, por apoyar de manera monetaria comprando múltiples números para un sorteo recaudatorio que se realizo para comprar el medicamento que nuestro camarada necesita.

MedallaAlAporte.png

 

Medalla de la Comunidad

Se le otorga la medalla de la comunidad al elemento Acevedo, quien sirvió como intermediario y conducto para adquirir este mismo medicamento, y enviarselo a nuestro camarada, quien lo necesitaba con urgencia.

MedalladelaComunidad.png

 

Ustedes son el ejemplo de lo que es una comunidad, y una hermandad. No solamente han apoyado monetariamente a un camarada, le han salvado la vida.

Gracias por ser parte de la Brigada.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×