Jump to content

Enlistate AHORA!

Somos la comunidad oficial del camarada Fibrik. Si acabas de llegar estás de suerte porque nos actualmente nos encontramos reclutando! Puedes inscribir mediante este mismo foro creando un usuario y clickeando en la pestaña de inscripción. Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan)
Inscribirse

Campaña: Operación Candlelight

Separatistas Pro Rusos y Nacionalistas en Bielorrusia han peleado desde la caída de la Unión Soviética por la dirección política del país. En las últimas horas, inteligencia nos reveló que los separatistas han secuestrado a uno de nuestros embajadores en el país, en conjunto con tres de los candidatos nacionalistas a la presidencia. Nuestra misión es rescatar a cada uno de ellos.
Mas Información
Anuncios
  • La comunidad de MILSIM del Camarada Fibrik y el Camarada Guerrero
  • Entrenamientos y eventos todas las semanas
  • Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
Sign in to follow this  
Alto Mando

[Anuncios] Lineamientos de Rangos, Requisitos y Responsabilidades

Recommended Posts

RANGOS 


La cadena de mando de esta unidad militar será la siguiente. Cabe destacar que, los ascensos se dan por tres factores en conjunto (Disciplina, actividad y tiempo) más la recomendación de un superior. Si estos tres factores no se cumplen unánimemente, el ascenso no será viable. 
En los casos de suboficiales, oficiales o rangos especiales, estos tiempos son una mera guía, por lo que hay ascensos que se ejecutarán si Alto Mando así lo desea. 


TROPA

Aspirante (Asp.) 
Miembro que ya ha realizado el bootcamp y se encuentra realizando los cursos de infantería inicial (CII). Una vez terminado Modulo III, el aspirante procederá a realizar su prueba de fuego y terminada la misma, se le concederá el rango de recluta. Si bien todavía el aspirante no es parte del cuerpo activo de la brigada, podrá participar en misiones de tipo no oficiales o improvisadas. Su única responsabilidad será asistir a todos los entrenamientos de CII que le sean posible. Tiempo mínimo: Ninguno.

Requisitos:

• Tener más de 16 años en el momento de la inscripción.

• Tener instalado ArmA 3 ORIGINAL (los dlcs no son necesarios) y TeamSpeak3 con micrófono.

• No ser miembro de otro clan de simulación militar. (No se permite el multiclan)

• Ser disciplinado, con amplias ganas de formar en una comunidad, poder seguir una cadena de mando y tener tiempo disponible para eventos oficiales de la comunidad. 


Recluta (Rct.) 
 Miembro que apenas ha terminado su prueba de fuego y Alto Mando ya le ha asignado escuadra y equipo de fuego. A partir de aquí se considera parte del cuerpo activo de la brigada; por lo que deberá registrarse en el foro y asistir a todos los entrenamientos de su respectiva escuadra.

Sus responsabilidades prioritarias serán tres: 

• Adiestrarse en los conceptos básicos del ArmAIII, ganando experiencia como fusilero dentro del simulador;

 • Incorporarse a su equipo de fuego, conocer sus miembros y sus superiores;

• Utilizar el foro como herramienta de comunicación oficial para avisar la asistencia/inasistencia de los eventos (Entrenamientos y misiones) como también hacer el respectivo debrief de las misiones. 


Tiempo mínimo como Recluta para ascender al siguiente rango: Un mes. 


Soldado (Sld.) 
Miembro que tiene suficiente experiencia como fusilero en el campo de batalla. Será el predilecto para liderar su binomio o para ser asistentes de soldados con especialización. Además, deberá impartir seriedad en los más nuevos como así también ser su tutor y terminar de pulirlos. Pueden aplicar a ser administrativos de tipo reclutador aprendiz. 


Tiempo mínimo como Soldado para ascender al siguiente rango: Dos meses. 


Soldado de Segunda (Sld2.) 
Miembro que conlleva suficiente bagaje en el simulador militar, no solo liderando binomios sino también asistiendo. Es obligatorio que, en cuanto reciba el rango, se especialice en alguno de los campos de profesión y comience a utilizarlo en todo tipo de evento siempre que se pueda. Puede aplicar a ser suboficial de tipo Cabo. 


Tiempo mínimo como Soldado de Segunda para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


Soldado de Primera (Sld1.) 
Miembro que gasta la mayor parte del tiempo empleando su especialidad y tiene experiencia en la comunidad. Junto con los especialistas, son los segundos al mando por excelencia. 


Tiempo mínimo como Soldado de Primera para ascender al siguiente rango: Cinco meses. 


Especialista (Spc.) 
Miembro que ha cumplido el tiempo suficiente para ser un Maestro de su especialidad. Él, además de operar en el campo de batalla, será el encargado de ofrecer cursos de especialización a la comunidad cuando sea necesario a los soldados de segunda. Además, participará activamente de la inclusión de nuevas especialidades o de mejorar las ya existentes mediante sus propuestas. 


SUBOFICIALES 


Cabo (Cbo.) 
El primer escalón de los suboficiales será otorgado a aquel soldado de segunda o superior que demuestre habilidades de liderazgo para un equipo de fuego. Deberá estar al pendiente de los miembros de su equipo de fuego, tanto si no están asistiendo o si presentan problemas de todo tipo de índole. Deberán encargarse de entrenamientos y tomar asistencias de la escuadra en caso de que el Sargento a cargo no se encuentre. 


Tiempo mínimo como Cabo para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


Cabo Primero (Cbo1.) 
Rango otorgado a aquellos Cabos que han reunido suficiente experiencia como lideres de equipo de fuego.

 
Tiempo mínimo como Cabo Primero para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


Cabo Mayor (CboM.) 
Rango otorgado a aquellos Cabos Primeros que han reunido suficiente experiencia como lideres de equipos de fuego. A partir de este rango, aprenderá a manejar equipos de fuego como líder de escuadra, coordinar entrenamientos y realizar todo tipo de eventos siempre acompañado de un sargento Primero o Mayor. 


Tiempo mínimo como Cabo Mayor para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


 
Sargento (Sgt.) 
Rango otorgado a aquellos Cabos Mayores que han demostrado habilidad como líder de escuadra. Deberán encargarse de los entrenamientos de escuadra y operar como líder en el campo de batalla. 


Tiempo mínimo como Sargento para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


Sargento Primero (Sgt1.)
Rango otorgado a aquellos Sargentos que se han desempeñado de manera correcta como líderes de escuadra. Cuando no estén liderando, estarán acompañando a Cabos Mayores enseñándoles lo necesario para operar como líder de escuadra. 


Tiempo mínimo como Sargento Primero para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


Sargento Mayor (SgtM.)
Rango otorgado a aquellos Sargentos de primera que se han desempeñado de manera correcta como líderes de escuadra e instructores de futuros Sargentos. Cuando no estén liderando, estarán acompañando a Cabos Mayores enseñándoles lo necesario para operar como líder de escuadra. 


Tiempo mínimo como Sargento Mayor para ascender al siguiente rango: Tres meses. 


Reservista (Rsv.) 
Es aquel miembro de la comunidad que ya no se encuentra participando de manera activa, o de forma inconstante. Podrá participar de los eventos de manera oficial, solo si participa en el respectivo entrenamiento de la semana. No tiene posibilidad de ascenso ya que no se considera parte de la tropa activa. Podrá recuperar su rango si se mantiene constante durante mes y medio. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×