Jump to content

GRACIAS POR LAS DONACIONES!

Les damos las gracias a los donadores del mes de Junio: Ric, Elysium, Cubano, Karut, Wexting, Franco, Jandro, Bripeca

ENLISTATE AHORA!

Sé parte de una comunidad de simulación militar y forma parte de un equipo de fuego, una escuadra o un pelotón. Si te gusta el trabajo en equipo, el rol, la disciplina y la historia militar estás en el lugar indicado. En el siguiente link, usted podrá encontrar el paso a paso sobre como inscribirse y aplicar una solicitud con nosotros https://youtu.be/JZM_hQ_6oeU Los únicos requisitos son tener un micrófono, hablar español, el juego original (base, no es necesario el apex ni ningun DLC) y ser mayor de 17 años al momento de la inscripción. Eventos y entrenamientos después de las 11pm (UTC/GMT -3) Ante mas dudas unete a nuestro grupo de facebook: Brigada de las Américas (Arma 3 Clan) o visitá nuestro TeamSpeak.
Inscribirse

CAMPAÑAS HISTÓRICAS

Tambien simulamos campañas en distintos bandos y en distintas épocas de la historia, como Guerra Moderna, Vietnam, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fria.

CAMPAÑA OPERACIÓN MERCURIO

Para concretar la campaña de los Balcanes sólo restaba invadir Creta. La elección de esta isla griega como objetivo militar se debió a que había en la misma dos aeropuertos británicos, desde los cuales los ingleses podían lanzar ataques aéreos a los pozos petroleros de Ploesti, Rumanía, los cuales eran vitales para la Operación Barbarroja el 22 de junio de 1941. Es por eso que, el 28 de abril de 1941, el Führer firma la Directiva Nro 28, la cual ordenaba el inicio de la Operación Merkur. La invasión sería llevada a cabo por la 7ª División Aerotransportada, perteneciente al XI Cuerpo Aerotransportado, comandado por el General Kurt Student, y por la 5ª División de Montaña, bajo el mando del General Julius Ringel.
Mas Información

ENTRENAMIENTOS DE COMPAÑIA

Durante el resto de WWII, estaremos entrenando como la Compañia Easy de la 101st Aerotransportada. Practicaremos estrategias a grande escala, como así tambien combates cuerpo a cuerpo, comunicación por señas y coordinación entre diferentes elementos. Para ganarse sus alas, deberán realizar una serie de 5 saltos en paracaidas y recien ahí se recibirán de Paracaidistas. CURRAHEE!
Anuncios
  • Sé parte de nosotros. Reclutamiento activo por tiempo limitado. ¡Envia solicitud para enlistarte!
  • Entrenamientos y eventos todas las semanas despues de las 11pm (GMT/UTC -3)
  • Protege a tus hermanos de armas en el campo de batalla
  • Entrenamientos de Compañia como la 101st Airborne Compañia Easy
  • ¡Visita nuestro canal de Youtube: Brigada de las Americas!
  • Empezamos nueva campaña en Segunda Guerra Mundial. Recuerden asistir a sus entrenamientos de Pelotón asignados
Sign in to follow this  
Alto Mando

[Anuncios] Lineamientos de Misiones, Campañas y Mods.

Recommended Posts

1. Una campaña se considerará una operación de tres a cuatro partes denominadas misiones.

2. Las misiones deberán tener una aproximada duración entre 2 (dos) a 4 (cuatro) horas (Incluyendo el briefing de 45 minutos). Aquella misión que exceda dicha duración podrá ser detenida y continuada el siguiente día de operación.

3. Las misiones se considerarán de tres tipos: Oficiales, No oficiales e Improvisadas. Sin importar su categoría, en todas se deberán respetar las reglas de rol, pero será más estricto en los primeros dos tipos.

4. Las Misiones Improvisadas podrán ser organizadas por cualquier miembro de la Brigada y realizadas entera o parcialmente desde el Zeus. Todo miembro de la Brigada puede participar. No es necesario confirmar asistencia ni comentar un debrief para este tipo de misiones.

Este tipo de misiones podrán hacerse en cualquier día de la semana.

5. Las Misiones No Oficiales estarán entera o parcialmente creadas en un editor, utilizando el Zeus solo como complemento para supervisar que la misión marche adecuadamente. Todo miembro de la Brigada puede participar. Ideal para Bautismos de fuego. Todo miembro de la Brigada puede participar. Será necesario comentar asistencia en el debido post en el foro, tambien será necesario comentar en el debido debrief para dejar constancia de que realmente se participó en la misión.

6. Las Misiones Oficiales se considerarán de tal manera cuando la misión forme parte de una campaña. Podrán estar creadas entera o parcialmente creadas en un editor, utilizando el Zeus solo como complemento para supervisar que la misión marche adecuadamente, esta herramienta está reservada únicamente al editor de la misión, pudiendo utilizarlo los altos mandos solo con permiso del creador. Los miembros que tengan el rango recluta o mayor pueden participar. Será necesario comentar asistencia en el debido post en el foro, tambien será necesario comentar en el debido debrief para dejar constancia de que realmente se participó en la misión. Cada campaña tendrá su medalla propia. Obligatoriamente se realizarán cada semana por medio.

7. Post de Asistencia: El post de asistencia será creado el domingo (5 días antes de dicha misión) por el editor de la misión/campaña. El mismo post será cerrado una hora antes del comienzo de la misión. Todo comentario después del horario establecido no será tomado en cuenta y no podrá participar de la misión. Quien no asista y no avise será recompensado negativamente.  En caso de una persona que desconoce sobre su presencia, se recomienda que ponga “a confirmar” y luego edite su comentario haya asistido o no.

8. Post de Debrief: El post de debrief será creado el sábado posterior a la misión, por el creador de esta. Comentarlo será de carácter obligatorio. Incluso para los reclutas. De aquí se tomarán las asistencias a las misiones y se repartirán las respectivas medallas. El mismo post será cerrado el miércoles previo al entrenamiento de Alfa.

9. MODS: La instalación de mods (addons, mapas, complementos) se deberá anunciar 1 (una) semana como mínimo antes de dicho evento sin importar el tamaño de los archivos. Los testeos se realizarán en los entrenamientos de respectivas escuadras comprobando que todos los miembros puedan entrar. Los mods deberán tener autorización previa de Alto Mando incluso aunque se tenga acceso a la consola del servidor. Será responsabilidad del editor comunicar el paquete de mods a instalar una vez obtenida la autorización del Alto Mando.

Los mods temáticos especiales, tales como de Star Wars o de Hallowen, nunca podrán ser formar parte de una misión de carácter Oficial, por lo que no estarán contenidas dentro de una campaña, aunque podrán ser consideradas para una ocasión especial como misión no oficial. La única excepción serán los mods de WWII como de Vietnam o de alguna época histórica.

10. Campaña de MODS: Como un clan de guerra moderna, estaremos dedicando la mayor parte a mods enteramente de guerra moderna, manteniendo una base estable de mods.

Las campañas de mods temáticos consistirán en 1 (una) sola campaña para no extendernos de tiempo con ese paquete de mods.

Este tipo de campañas pueden realizarse como misiones oficiales con una frecuencia mayor, específicamente 1 (una) por semana.

11. Las Misiones Oficiales y No oficiales serán testeadas mínimo unas 20 (veinte) horas antes del horario de evento. A elección del editor, puede ser tanto el miércoles o jueves al término del entrenamiento de respectivas escuadras. En caso de que el editor no pueda cumplir con esto, se cancelará la misión.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×